Anúnciate aquí

Raquel Buenrostro, la nueva secretaria de Economía

Raquel Buenrostro es nombrada la nueva titular de la Secretaría de Economía./Foto: cuartoscuro
Raquel Buenrostro es nombrada la nueva titular de la Secretaría de Economía./Foto: cuartoscuro

Raquel Buenrostro sustituirá a Tatiana Clouthier en la Secretaría de Economía, tras presentar su renuncia al presidente López Obrador

Raquel Buenrostro Sánchez fue nombrada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, como la nueva secretaria de Economía, tras la reciente renuncia de Tatiana Clouthier.

López Obrador, dio a conocer en conferencia de prensa, que Raquel Buenrostro, la actual directora del SAT, tomará el lugar que dejó vacante, Tatiana Clouthier en la Secretaría de Economía.

Te puede interesar: Tatiana Clouthier renuncia a la Secretaría de Economía

“Ya tomé la decisión de nombrar a Raquel Buenrostro como secretaria de Economía, quien ahora se desempeña como directora del SAT, se ha desempeñado con un muy buen trabajo, porque no ha disminuido la recaudación”: López Obrador.

El presidente de México sobresaltó los estudios de la nueva secretaria, en Economía y Matemáticas, en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

A todo esto, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), dio la bienvenida a la nueva encargada, mediante un comunicado donde expresan la confianza que le brindan.

Cabe recordar que recientemente Tatiana Clouthier Carrillo renunció a la Secretaría de Economía, luego de más de año y medio en el cargo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí