Anúnciate aquí

Chicharito manda mensaje tras la derrota del Tri ante Argentina

Chicharito manda mensaje tras la derrota del Tri ante Argentina / Cuartoscuro
Chicharito manda mensaje tras la derrota del Tri ante Argentina / Cuartoscuro

El futbolista Javier Hernández ‘Chicharito’, luego de que Argentina derrotara a México y lo pusiera al borde de la eliminación en el Mundial, expuso un mensaje de aliento para que sigan apoyando al Tri en la Copa del Mundo de Qatar 2022. “Todavía se puede, todavía hay muchas posibilidades. Todavía nuestro hermoso país puede clasificar … Leer más

El futbolista Javier Hernández ‘Chicharito’, luego de que Argentina derrotara a México y lo pusiera al borde de la eliminación en el Mundial, expuso un mensaje de aliento para que sigan apoyando al Tri en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

“Todavía se puede, todavía hay muchas posibilidades. Todavía nuestro hermoso país puede clasificar a la siguiente ronda. Sigan apoyando”, publicó en redes sociales el futbolista.

Usuarios en Twitter hicieron tendencia a Javier Chicharito Hernández, quien fue el último futbolista en marcar para México en un Mundial. Anotó el segundo tanto definitivo ante Corea del Sur al minuto 66 (resultado 2-1), en partido correspondiente a la segunda fecha de Rusia 2018.

Puedes leer: México pierde ante Argentina en el Mundial de Qatar 2022

El equipo tricolor suma poco más de cuatro compromisos en mundiales sin marcar gol: contra Suecia 0-3 (fase de grupos, Rusia 2018); contra Brasil 0-2 (octavos de final, Rusia 2018); contra Polonia 0-0 (fase de grupos, Qatar 2022); y contra Argentina 0-2 (fase de grupos, Qatar 2022). Son más de 384 minutos los que acumula México sin anotar.

¿Por qué no fue Chicharito al Mundial?​

Una de las grandes controversias que hubo previo al Mundial de Qatar 2022 fue el porqué Gerardo Martino ya no contempló a Javier Hernández durante su proceso, sobre todo cuando el mexicano estaba en plan de ‘killer’ con el LA Galaxy de la MLS.

Se sabe que durante una concentración en Estados Unidos el delantero mexicano cometió una grave indisciplina, lo que generó que quedara vetado del conjunto nacional.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí