Anúnciate aquí

VIDEO: Golpean a turista por subir a pirámide en Chichen Itzá

El hombre de origen polaco evadió la seguridad de Chichen Itzá para escalar una pirámide, pero fue recibido a golpes cuando bajó

Se repite la historia, en la Zona Arqueológica de Chichen Itzá, un turista de origen polaco decidió evadir la seguridad y subió a una de las pirámides más características de la Zona, la pirámide de Kukulkán.

Sin embargo, el visitante europeo no pensó que esto le traería más problemas que una simple llamada de atención, pues, al bajar de la pirámide, fue recibido a golpes por otros turistas que presenciaron el momento.

Justo en el momento en que los guardias de seguridad se percataron de la travesura del polaco, le ordenaron bajar, una vez abajo fue golpeado con puñetazos e incluso, uno de los agresores cargaba consigo un palo con el que golpeo al turista.

Te podría interesar: 130 mil toneladas de aguacate mexicanos se comerán en el Super Bowl

A través de redes sociales, circularon las imágenes del momento en el que el turista desciende, es golpeado y es evacuado del lugar para evitar que siguiera siendo atacado.

Además de los golpes, se informó que también se llevó una multa por parte de las autoridades del lugar, al haber violado las instrucciones que se encuentran alrededor de la pirámide de Kukulkán.

Cabe recalcar que la Zona Arqueológica Chichen Itzá fue declarado como Patrimonio Cultural de la Humanidad y desde hace muchos años se prohibió escalar sus pirámides por motivos de conservación.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí