Anúnciate aquí

Perros pitbull atacan y matan a su propia dueña

Foto: Twitter
Foto: Twitter

La mujer fue atacada por dos perros pitbull los cuales eran sus mascotas, quienes le causaron lesiones mortales

Dos perros de raza pitbull atacaron hasta la muerte a una mujer de 23 años dentro de su domicilio ubicado en la colonia Puebla Santa Fe, en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México.

Luego de que se reportara el ataque de los canes contra la joven, Policías y personal de la Brigada de Vigilancia Anima (BVA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX atendieron de emergencia a la mujer.

En el lugar, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México pidieron el apoyo de personal de BVA y del servicio médico para la joven de 23 años que presentaba lesiones de gravedad.

Te podría interesar: Cartelera de Feria de Puebla sorprende a México

Arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas quienes al llegar atendieron a la fémina, sin embargo, la diagnosticaron sin signos vitales debido a las mordeduras de los perros pitbull que le causaron heridas serias.

Asimismo, la Brigada de Vigilancia Animal tomaron control de los animales, los cuales fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente, quien ordenó que fueran entregados a un centro veterinario de la Secretaría de Salud para que sean puestos bajos observación sanitaria.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí