Anúnciate aquí

AMLO reaparece en ‘La Mañanera’ tras contagio de COVID

El pasado miércoles, el mandatario publicó un video en redes sociales para esclarecer su estado de salud. / Cuartoscuro
El pasado miércoles, el mandatario publicó un video en redes sociales para esclarecer su estado de salud. / Cuartoscuro

AMLO retoma las conferencias de prensa, luego de contraer por tercera ocasión COVID; agradeció las muestras de apoyo

El presidente Andrés Manuel López Obrador AMLO” reapareció este viernes por la mañana para liderar la conferencia de prensa en Palacio Nacional, tras cinco días de dar positivo a COVID, dio gracias por las muestras de solidaridad del pueblo de México.

“Me da mucho gusto estar de nuevo aquí con ustedes. Primero agradecerle de todo corazón al pueblo de México por su apoyo, solidaridad, si digo ‘pueblo’, estoy pensando en casi todos los mexicanos que expresaron su preocupación por mi contagio de COVID”, declaró al inicio de “La Mañanera”.

Te podría interesar: AMLO reaparece y reconoce ‘desmayo transitorio’

Señaló que hubo amarillismo con respecto a la información de su contagio y la cancelación de la gira por Mérida, y el subsecuente traslado a Ciudad de México para recibir el tratamiento médico.

“La gente llegó a preocuparse porque hubo sensacionalismo, amarillismo, mala fe, pero afortunadamente salimos bien y aquí estamos. Estamos bien y con muchos deseos de seguir transformando a nuestro país, en beneficio de nuestro querido pueblo”, expresó.

AMLO ofreció la conferencia de prensa a pesar de que anoche comunicación de Presidencia, notificó en la agenda que no tendría actividades oficiales.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí