Anúnciate aquí

Fans de la Rosalía acampan para verla en el Zócalo

Foto: Excelsior
Foto: Excelsior

Decenas de jóvenes llegaron a las inmediaciones del Zócalo para acampar desde este jueves para el concierto de la Rosalía

Para ganar un mejor lugar en el Zócalo, para el concierto de este viernes 28 de abril en la Ciudad de México de la Rosalía, jóvenes fanáticos de la cantante española, acamparon la noche del jueves y así disfrutar de la noche.

En su llegada hasta la inmediación, las personas se enumeraron el brazo para que, cuando se abriera el acceso para la Plaza de la Constitución, puedan acceder de manera organizada hasta el lugar.

Te podría interesar: Avión presidencial sale hoy de México a Tayikistán

Esta mañana cuando por fin quitaron las vallas de seguridad para permitir el paso, los jóvenes corrieron eufóricos para así apartar un lugar lo más cercano posible al escenario, a pesar de que el concierto iniciará a las 08:00 de la noche.

Al mismo tiempo, se ha informado de que algunas terrazas de restaurantes del Centro Histórico se han comenzado a vender hasta en tres mil pesos, quedando ya pocos espacios de estos que han sido muy solicitados desde el anuncio de la presentación.

Según informaron, el acceso a la Plancha del Zócalo será por Calle de 20 de noviembre y Pino Suárez, además de que será transmitido a través de 18 pantallas instaladas a lo largo de 5 de mayo, Avenida Juárez, 20 de noviembre y Pino Suárez.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí