Anúnciate aquí

Pide Claudia Sheinbaum no hacer uso político del concierto de Rosalía

Foto: Cuarto Oscuro
Foto: Cuarto Oscuro

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, pidió no politizar el concierto gratuito de la Rosalía, de esta noche en el Zócalo

A tan solo un par de horas del concierto de la Rosalía en el Zócalo de la Ciudad de México, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, exhortó a todos a no politizar el evento, al tiempo de reiterar que será totalmente gratis.

Durante la conferencia de prensa que la funcionaria ofreció tras su llegada al país, en donde expresó su gratitud a la empresa Ocesa y a la cantante española por la gratitud del concierto, luego de que se manifestara que la presentación no tendrá ningún costo.

“Agradecerle a Ocesa, a Rosalía, que como ayer vinieron, anunciaron que no va a cobrar ella, asi que le agradecemos muchos… es un coneierto de la Ciudad para la Ciudad. Nadie puede hacer uso político de esto, nadie, absolutamente nadie, eso está mal”, sentenció Claudia Sheinbaum.

Te podría interesar: Fans de la Rosalía acampan para verla en el Zócalo

Sobre el concierto, la gobernante detalló que, para quienes ya no alcancen lugar en el Zócalo, se instalaron alrededor de 18 pantallas de calles cercanas al lugar, además de que en la Alameda Central se instaló una “Zona Familiar” para quienes acudan con menores de edad.

Asimismo, aclaró que no existen boletos VIP, a como había circulado en las redes sociales, de lo que dijo, tomarán cartas en el asunto para investigar la veracidad de ello, pues afirmó que el concierto es gratuito.

Con información de Excelsior

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí