Anúnciate aquí

Hombre en estado de ebriedad golpea a mujer policía

Un sujeto agredió físicamente a una mujer policía tras señalarle la falta administrativa de ingerir alcohol en la vía pública

En el municipio de San Andrés Cholula, Puebla, un sujeto en aparente estado de ebriedad golpeó hasta sangrar a una mujer policía cuando fue interceptado durante un operativo de revisión de motocicletas.

De acuerdo con los reportes de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, el agresor fue identificado como Óscar “N” de 26 años de edad, quien se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con otros sujetos.

Por tal motivo, policías se acercaron al grupo de hombres para advertirles que el ingerir bebidas embriagantes en la vía pública es una falta administrativa, por lo que los invitaron a retirarse del lugar solo con la advertencia.

Te podría interesar: Mujeres acosan a extranjero en el Metro de la Cdmx

Sin embargo, Óscar “N”, se tornó agresivo ante la presencia de las mujeres policías, por lo que comenzó a forcejear con ambas, golpeando a una de ellas en repetidas ocasiones hasta llegar a sangrarla.

Ante los hechos violentos, personas que se encontraban en el lugar intentaron controlar al agresor para que dejara de golpear a la uniformada, sin embargo, no pudieron someterlo, intentando darse a la fuga.

Debido a que previamente las oficiales habían solicitado unidades de apoyo, Óscar “N” fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para continuar con el debido proceso.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí