Anúnciate aquí

Sylvester Stallone envía mensaje a Claudia Sheinbaum

Foto: Cuarto Oscuro
Foto: Cuarto Oscuro

El actor de ‘Rocky Balboa’ envío felicitaciones a Claudia Sheinbaum por el evento deportivo próximo a celebrarse

El actor estadounidense, Sylvester Stallone, envió un mensaje saludando a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, mismo, que la Gobernante de Ciudad de México compartió en sus redes sociales.

“¡Miren quien nos mandó un mensaje de aliento y apoyo por la Clase Masiva de Box que tendremos el próximo sábado 17 de junio en la Ciudad de México! Nada más y nada menos que el mismísimo Rocky”, escribió la gobernante.

A través de un video de unos cuantos segundos, el intérprete de “Rocky Balboa” felicitó a la contendiente para candidata a la presidencia por la clase masiva de box que se llevará a cabo en el Zócalo Capitalino por gestión de Sheinbaum.

Te podría interesar: Claudia Sheinbaum renunciará a jefatura de Gobierno el 16 de junio

“Hola todos, soy Sylvester Stallone y quiero desearle a Claudia la mejor de las suertes en esta increíble masiva clase de boxeo que se aproxima, ‘Keep Punching’”, dijo Stallone.

Este próximo sábado 17 de junio en punto de las 08:00 de la mañana, se realizará la segunda edición de la Clase Masiva de Box en las inmediaciones del Zócalo de la Ciudad de México para incentivar el deporte.

Uno de los propósitos de estas clases es mantener el record Guinness que se consiguió en la primera edición de este evento en el 2022, con la clase de box con más participantes.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí