Anúnciate aquí

Difunde Fonacot créditos a favor de personas trabajadoras

El Fonacot llevó a cabo la firma de convenios con diversas empresas para difundir los beneficios de obtener un crédito con la dependencia

El Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Fonacot) firmó convenios de colaboración con diferentes empresas de Monterrey, buscando que cada vez más trabajadores y trabajadoras puedan conocer sus productos crediticios y acceder a ellos.

Con este acuerdo, se establece el compromiso entre ambas partes para difundir permanentemente los beneficios que ofrece Fonacot, buscando que más personas trabajadoras puedan mejorar su economía.

En el mismo marco, el director adjunto comercial del Fonacot, Salvador Gazca Herrera, quien encabezó la celebración de la firma de colaboración, declaró que la intención de esto no es que la gente se endeude, sino más bien, que obtengan un bienestar económico.

Te podría interesar: Lanza INE app para autentificar credencial de elector

A la par, señaló que, en la actualidad, no hay un crédito de nómina a más bajo precio que el que ofrece Fonacot, el cual puede ser comprobado mediante el Simulador de crédito de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef).

Es por ello que Gazca Herrera destacó la importancia de que los empleados y empleadas conozcan que el crédito es un derecho y pueden hacerlo valer a través de instituciones como el Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores, sin fines de lucro.

Es por ello que Fonacot firmó convenios con, Industriales Regiomontanos del Poniente A.C., IRPAC; la Confederación Patronal de la República Mexicana, COPARMEX Nuevo León; el Consejo Nacional de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación, INDEX de Nuevo León; el Instituto de Contadores Públicos de Nuevo León, A.C y la Cámara de la Industria de Transformación de Nuevo León, CAINTRA.

Para más información sobre los créditos que ofrece el Fonacot, están disponibles como medios de contacto el portal de internet www.fonacot.gob.mx y el número nacional gratuito 55 88 74 74 74, así como las siguientes redes sociales: Fonacot.oficial (Facebook) y @Fonacot_oficial (Twitter).

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí