Anúnciate aquí

Accidente en la México – Querétaro provoca cierre vial casi cuatro horas

Foto: Excelsior
Foto: Excelsior

Un autobús que volcó fue la causa de que la vialidad se mantuviera detenida de manera parcial sobre la carretera México – Querétaro

Un accidente vehicular en el que se vio involucrado un autobús de pasajeros mantuvo cerrada la circulación sobre la carretera México – Querétaro, con dirección hacia la Ciudad de México este domingo.

Durante las primeras horas de la mañana de este 13 de agosto, una unidad de transporte de pasajeros terminó volcando en el kilómetro 84+000, dejando como resultado al menos siete personas sin vida, entre ellos, dos menores.

Mediante las redes sociales oficiales de la Guardia Nacional, se detalló que el accidente se suscitó alrededor de las 05:00 de la madrugada, sin embargo, el cierre parcial de circulación se realizó dos horas después.

Te podría interesar: Lanzan iniciativa para aumentar aguinaldo al 100 por ciento

No fue sino hasta las 10:30 de la mañana que, la misma Guardia Nacional informó que tras realizar las maniobras en atención al accidente, la circulación sobre la México – Querétaro volvió a su normalidad.

De acurdo con la versión de algunos pasajeros del autobús volcado, fue el conductor quien provocó la colisión, pues aseguraron que conducía a exceso de velocidad.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, así como personal de Protección Civil, peritos y oficiales de la Guardia Nacional Carreteras, quienes en coordinación pudieron atender el accidente.

Con información de Excelsior

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí