Anúnciate aquí

Milagros Monserrat: Imputan por feminicidio a presunto asesino

El siniestro ocurrió el jueves 10 de agosto. / Especial
El siniestro ocurrió el jueves 10 de agosto. / Especial

Este domingo por la mañana, realizaron la audiencia inicial del inculpado por el asesinato de Milagros Monserrat en León

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) imputó por feminicidio a Miguel de Jesús Octavio “N” por el asesinato de Milagros Monserrat. El siniestro ocurrió el jueves 10 de agosto en la colonia La Granada, en León.

Este domingo por la mañana, se llevó a cabo la audiencia inicial del inculpado, quien permanecerá en prisión preventiva.

Te podría interesar: Accidente en la México – Querétaro provoca cierre vial casi cuatro horas

Este solicitó la duplicidad de término. Por lo cual, la audiencia se reanudará el viernes 18 de agosto, a las 12 de la tarde en los Juzgados de Oralidad, en León.

Miguel ‘N’ permanecerá en prisión preventiva por asesinato de Milagros Monserrat

Luego de varias horas de operativos, el presunto asesino de Milagros Monserrat fue aprehendido en el municipio de Guanajuato el viernes 11 de agosto. Hoy, tras la audiencia inicial, informaron que se mantendrá en prisión preventiva.

Caso Milagros Monserrat

El homicidio ocurrió en la calle Lago de Zumpango, en la colonia Granada, donde fue registrado el hecho por una cámara de seguridad. En la zona, aún son visibles las manchas de sangre de la víctima.

El día del homicidio, el sujeto detuvo a Milagros tomándola por el brazo. Luego, la soltó y la apuñaló en la cara y el cuerpo. Inmediatamente, el hombre salió corriendo y la mujer, quien sangraba a borbotones, gritó y comenzó a alejarse, mientras cubría con la mano una de las heridas.

Por el rastro, aparentemente la joven caminó 25 metros herida, hasta morir. Un altar con una veladora y una fotografía señalan el lugar donde quedó el cuerpo.

Miguel se entregó a las autoridades

El presidente municipal de Guanajuato capital, Alejandro Navarro, declaró que el presunto responsable se entregó a las autoridades. Ello, después de llamar al 911 y solicitar que fueran por él a una gasolinera.

La detención se comunicó el pasado viernes 11 de agosto.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí