Anúnciate aquí

¿Cuándo será el Buen Fin?

Foto: Cuarto Oscuro
Foto: Cuarto Oscuro

El Buen Fin está a la vuelta de la esquina, para que puedas comprar en diferentes tiendas y con descuentos en diversos productos

Ya se aproxima la edición número 13 del Buen Fin, el evento que los mexicanos esperan cada año, pues aprovechan a comprar en diferentes tiendas que ofrecen descuentos en sus diversos productos.

Este lunes, el vicepresidente de Programas Comerciales de Servicios y Turismo de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo, Omar Kuri Ceja, remarcó que el Buen Fin tiene el propósito de ayudar a la economía del consumidor y comerciante mexicano.

Te podría interesar: Regreso a clases 2023: alimentos ricos y saludables para el ‘lunch’

“El propósito fundamental del buen fin es estimular la actividad económica en México al ofrecer a consumidores oportunidades excepcionales para adquirir una amplia gama de productos y servicios a precios reducidos”, mencionó.

Este año, el Buen Fin se realizará el próximo mes de noviembre, en los días del 17 al 20 de éste mes, por lo que serán cuatro días en los que los compradores gozarán de descuentos en muchos productos cómo línea blanca, ropa, para el hogar, electrónica, entre otros.

Durante la edición pasada en el 2022, aproximadamente 176 mil empresas se registraron, por lo que se espera que este año se pueda superar estas cifras, previendo que las ventas lleguen a ser cinco por ciento más altas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí