Anúnciate aquí

Elementos de la Guardia Nacional en Acapulco atropellan a dos perros

Una camioneta en la que viajaban elementos de la Guardia Nacional atropellaron a dos perros, dejando a uno en estado crítico

Las redes sociales han enardecido luego de que se diera a conocer un video en el que una patrulla en la que viajaban elementos de la Guardia Nacional atropellaran, aparentemente, de manera intencional a un par de perros.

El video fue grabado por una cámara de seguridad instalada en la calle cerrada de Durango, de la colonia Progreso en Acapulco, y se aprecia el momento en que circula la unidad sin intenciones de detenerse mientras pasa encima de dos perros en situación de calle.

Te podría interesar: Maltrato animal: Atan y matan a perrito guía, ‘Kuko’

Fueron alrededor de tres perros los que se acercaron a la patrulla a ladrarle, el conductor de la unidad no pareció tener intensiones de detener la marcha, pasándole con las llantas trasera por encima a un perro que al intentar pararse no podía mover las patas traseras.

Habitantes de la colonia manifestaron su preocupación pues aseguraron que uno de los perritos se encuentra en estado grave tras haber sido arrollado, por lo que pidieron ayuda para salvarle la vida.

Mediante redes sociales, el exdiputado de Acapulco, Ramiro Solorio, expresó su molestia ante los hechos que calificó como ‘criminal’, pues resaltó que los elementos no se detuvieron en ningún momento, ni para auxiliar a los canes.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí