Anúnciate aquí

Guardias de seguridad someten a perro que se resguardaba de la lluvia

Un perro que intentaba protegerse de las fuertes lluvias en una plaza comercial en Edomex fue sometido y agredido por guardias de seguridad

En tan solo pocos días de que se registrara el asesinato de un perrito en el Estado de México, nuevamente se ha presentado otro caso de maltrato animal en la misma entidad que ha causado indignación en las redes sociales.

De acuerdo con las denuncias que compartieron en redes sociales, los guardias de seguridad de una plaza comercial ubicada en Ciudad Satélite sometieron y golpearon a un perro callejero que ingresó a las instalaciones para protegerse de la lluvia.

Las imágenes que algunos testigos capturaron del momento, se puede ver como un guardia de seguridad del inmueble mantiene inmovilizado al can mientras está sentado encima de él, ahorcándolo con un cinturón.

Te podría interesar: ‘Vaguito’, el perro que espera en la playa el regreso de su amo fallecido

Según testimonios, los encargados del orden del lugar intentaron sacar al perrito y, al ver que éste desistía de salir, lo patearon e intentaron estrangular con un cinturón, sin embargo, el perro se defendió y mordió a uno de los guardias, por lo que tuvieron que inmovilizarlo.

Hasta el momento la administración de la plaza comercial no se ha pronunciado al respecto y tampoco ha explicado que pasó con el perro del cual no se sabe su paradero tras haber sido sometido por el personal.

En las redes sociales, los usuarios exigen que den información sobre la salud del can, además de que a los responsables de maltratarlo se les imponga una sanción, pues según la administración del lugar han declarado que la Plaza es totalmente ‘Pet Friendly’.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí