Anúnciate aquí

‘Vaguito’, el perro que espera en la playa el regreso de su amo fallecido

Foto: Redes Sociales
Foto: Redes Sociales

‘Vaguito’ es un perro que todos los días visita la playa en espera del regreso de su mejor amigo, quien falleció hace tiempo

Se ha visto muchas películas e historias conmovedoras sobre la fidelidad y lealtad de los perros, sin embargo, la historia de ‘Vaguito’ superó la ficción, pues se ganó el corazón de todo el mundo con al esperar a su amo.

En la costa de Punta Negra en Lima, Perú, es conocida la historia de ‘Vaguito’, un perro que todos los días llega hasta la playa en donde se sienta con la mirada fija al horizonte esperando el regreso de su dueño, quien era pescador y falleció hace años.

La historia se dio a conocer por una mujer de nombre Jolie Mejía, quien vio por primera vez al leal can, notando su peculiar rutina de espera, por lo que decidió abundar más sobre quién era el propietario de la mascota.

Te podría interesar: Maltrato animal: Atan y matan a perrito guía, ‘Kuko’

Jolie platicó con una persona de la zona y le explicó que ‘Vaguito’ pertenecía a un pescador que murió desde hace un tiempo, sin embargo, el fiel perro no lo sabe, por lo que todos los días espera a la orilla del mar su regreso.

Al saber esto, la mujer se preocupó por el bienestar del perrito, pero el mismo sujeto le explicó que tanto habitantes cómo comerciantes de la zona le proporcionan alimentos y cuidados a ‘Vaguito’.

Tras darse a conocer su historia en redes sociales, algunos usuarios compartieron la conmovedora historia e incluso lo compararon con ‘Hachiko’, el perro de la película que pasó por algo similar.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado