Anúnciate aquí

Adán Augusto propina codazo a una mujer en Tabasco: Video

El momento fue captado en video. / Especial
El momento fue captado en video. / Especial

El aspirante a la candidatura presidencial de Morena, Adán Augusto López, fue grabado en un evento donde le propinó un codazo a una mujer

Adán Augusto López, aspirante presidencial de Movimiento Regeneración Nacional (Morena); se volvió viral tras una visita a Huimanguillo, Tabasco.

En un evento ante una multitud, protagonizó un polémico momento que fue captado en video. En las imágenes se observa al político caminando entre las personas; mientras que algunas de ellas intentan acercarse a él para abrazarlo y saludarlo.

Te podría interesar: SAT: Palabras que debes evitar al hacer transferencias en 2023

Es entonces cuando se ve a una mujer y a un hombre caminar detrás del exsecretario de Gobernación, para formar una valla y protegerlo.

Más adelante, la misma mujer toma por la espalda a Adán Augusto. Sin embargo, el exgobernador de Tabasco reacciona con un gesto de enojo y le propina un codazo. Luego, voltea a verla y niega con la cabeza de forma negativa por haberlo tocado.

Posteriormente, el aspirante sigue saludando a la gente y se aleja de la mujer.

Mujer que Adán Augusto golpeó con el codo es diputada local

Medios tabasqueños identificaron a la mujer como la diputada local Karla María Rabelo Estrada. Hasta el momento, el equipo de López no ha emitido declaraciones al respecto.

El extitular de la Secretaría de Gobernación (Segob) visitó Tabasco para llevar a cabo una asamblea informativa. El compromiso formó parte del proceso de selección del candidato presidencial de Morena para el 2024.

En dicha entidad, visitó Huimanguillo, Nacajuca y Macuspana, según publicaciones en redes sociales.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí