Anúnciate aquí

Morena inicia conteo de encuestas para definir al coordinador de la 4T

Delgado explicó en otro video en sus redes sociales que las urnas con las urnas con las boletas de las encuestas fueron resguardadas

Morena inició con el conteo boleta por boleta de la encuesta que realizó para definir al coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación de cara a las elecciones presidenciales de 2024.

De acuerdo con Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, la mañana de hoy 5 de septiembre de 2023 se llevó a cabo la etapa de revisión física de los paquetes y a partir de las 16:00 horas iniciaría el conteo boleta por boleta.

Morena hace conteo

“La apertura de las urnas para la revisión de boleta por boleta, que estén debidamente firmadas por los representantes de los aspirantes. Se va a iniciar leyendo el acta, cuándo se levantó ese cuestionario, en qué sección electoral. Se qué folio a qué folio son las boletas, cuál es el número de urnas y qué representantes estuvieron presentes”, dijo Delgado en un video compartido en sus redes sociales.

Mario Delgado dijo que para el conteo de boleta por boleta se dará un plazo de 24 horas y la cita para anunciar. Quién será el coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación de entre Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard. Adán Augusto, Ricardo Monreal, Gerardo Fernández Noroña o Manuel Velasco, será el miércoles 6 de septiembre a las 17:00 horas.

Delgado explicó en otro video en sus redes sociales que las urnas con las urnas con las boletas de las encuestas fueron resguardadas por una empresa de seguridad y al ser recibidos se clasificaron a partir de la casa encuestadora que la levantó, para que después los representantes de los aspirantes los revisen.

“Todo este esfuerzo es para garantizar que nadie ni nada interfiera en la voluntad de la gente”, dijo Delgado.

Los representantes de los seis aspirantes a dirigir los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación llegaron desde temprano al lugar en donde se realiza el conteo de las boletas de las encuestas.

¿Cuándo será el nombramiento oficial de la corcholata ganadora?

El presidente del Consejo Nacional de Morena, Alfonso Durazo convocó a los consejeros de todo el país a un evento masivo el 10 de septiembre. Con el que concluirán el proceso interno ya que se nombrará oficialmente a la corcholata ganadora.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí