Éste domingo por la tarde, en la Ciudad Madero, Tamaulipas, el techo de una iglesia se derrumbó mientras se celebraba una misa en su interior, provocando que varias personas quedaran atrapadas.
De acuerdo con las primeras indagaciones, las personas que se encontraban dentro del recinto, estaban en un bautizo momentos antes de que el techo de la Parroquia Santa Cruz se colapsara.
El alcalde del municipio, Adrián Oseguera, exhortó a los ciudadanos de la colonia Unidad Nacional a evitar la zona del incidente para no entorpecer los trabajos de los cuerpos de rescate.
Tras el colapso de la estructura, las autoridades del municipio arribaron hasta el lugar para rescatar de entre los escombros a las personas, sin embargo, la Vocería de Seguridad del estado ha notificado sobre personas fallecidas.
Luego de algunas horas en las labores de rescate, la vocería estatal de Tamaulipas dio los primeros informes en los que confirmó el deceso de al menos siete personas, mientras que se lograron rescatar a 10 más con vida, pero con lesiones.
Según han informado medios nacionales, algunos ciudadanos se han unido en solidaridad en las tareas de rescate, apoyando con adoquines y herramientas propias a las autoridades que se encuentran en el lugar.