Anúnciate aquí

Buen Fin 2023: El SAT sorteará más de 300 mil premios

Foto: Cuarto Oscuro
Foto: Cuarto Oscuro

Este año, el Buen Fin 2023 traerá consigo la novedad del sorteo organizado por el SAT que tendrá más de 300 mil premios en efectivo

La temporada del Buen Fin es de las más esperadas por los mexicanos, pues aprovechan los precios bajos que ofrecen las tiendas participantes durante tres días para comprar diferentes productos como ropa o electrodomésticos.

Pero no solo son las ofertas, sino que este año, el Servicio de Administración Tributaria (SAT), dio a conocer que esta 13va edición traerá consigo una novedad en la cual todos los contribuyentes podrán participar: el Sorteo del Buen Fin.

De acuerdo con lo informado por la institución, tanto consumidores como establecimientos podrán participar para poder ganar uno de los 326 mil premios en efectivo, en donde el premio mayor es de 250 mil pesos para los primeros lugares.

Te podría interesar: Gobierno Federal asegura que inflación en México va a la baja

A través de un comunicado, el SAT detalló que para los consumidores se sortearán 400 millones de pesos que se repartirán en 321 mil 260 premios que van desde 500 hasta 20 mil pesos en efectivo.

¿Cómo puedo participar en el Sorteo Buen Fin 2023?

250 mil pesos no están demás, ¿verdad? Ahora que sabes los premios, seguramente te estarás preguntando como puedes participar para ser uno de los afortunados ganadores y es que es sencillo.

Para poder participar, solo deberás hacer una compra de un monto mínimo de 250 pesos con tu tarjeta de crédito o débito en establecimientos que se encuentro registrado en el portal elbuenfin.org. y listo.

El sorteo está programado para el próximo ocho de diciembre del presente año y la lista de ganadores podrás consultarla a partir del 11 del mismo mes en el sitio web del Gobierno de México, www.gob.mx/sorteoelbuenfin.

Si eres uno de los afortunados ganadores, antes del nueve de enero del 2024, verás tu premio depositado en la tarjeta que utilizaste para hacer tu compra mínima de 250 pesos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí