Anúnciate aquí

Incrementa la cifra de fallecidos en Guerrero por huracán Otis

La gobernadora señaló que es una cifra preliminar. / Cuartoscuro
La gobernadora señaló que es una cifra preliminar. / Cuartoscuro

A través de redes sociales, la gobernadora de Guerrero proporcionó una actualización de los fallecidos a causa del huracán “Otis”

La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado informó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sobre las víctimas que dejó el huracán Otis; tras su paso por la entidad. Hasta el momento, la cifra asciende a 43 muertos y 36 desaparecidos.

Por medio de una llamada telefónica compartida por el jefe del Ejecutivo en redes sociales; la mandataria estatal señaló que reforzó las células de búsqueda para localizar a más personas desaparecidas.

Te podría interesar: Acapulco: Así lucen sus alrededores a cuatro días de ‘Otis’

“Desafortunadamente, hasta el momento, de acuerdo a la información que nos ha proporcionado la Fiscalía General del Estado; tenemos 43 personas fallecidas, 36 personas no localizadas. Repito, pues es una cifra aún preliminar, pero ese es el reporte que tenemos hasta el día de hoy; 43 personas fallecidas y 36 personas no localizadas”, reiteró.

En la breve conversación, López Obrador afirmó que es muy triste hablar de personas fallecidas y desaparecidas. No obstante, admitió que se tiene que informar.

“Le informamos, presidente, que estamos reforzando con más células el programa de búsqueda. Ayer se logró la localización de más personas en coordinación con la Comisión Estatal de Derechos Humanos y la Comisión Nacional de Búsqueda”, subrayó Salgado.

Además, el tabasqueño le pidió a la gobernadora de Guerrero continuar con la búsqueda, tras el golpe del huracán Otis en la entidad.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí