Anúnciate aquí

Tiburón ataca a mujer en playas de Jalisco

Foto: iStock
Foto: iStock

En la playa de Melaque, un tiburón mordió hasta desprenderle la pierna a una mujer que nadaba junto con su hijo de cinco años

Una joven mexicana perdió la vida luego de sufrir el ataque de un tiburón mientras se encontraba en una playa turística en Jalisco, según informaron autoridades locales el pasado domingo.

De acuerdo con los reportes de las autoridades jaliscienses, la mujer se encontraba nadando junto con su hijo de aproximadamente cinco años edad hacia un inflable que estaba a escasos metros de la orilla.

Te podría interesar: Mexicana se reúne con su familia tras ser liberada por Hamás

Fue en este momento cuando, entre los bañistas que se encontraban disfrutando del mar, un tiburón se apareció nadando rápidamente contra la joven madre, alcanzado a morderle la pierna izquierda y arrastrándola mientras intentaba salvar la vida de su hijo.

Tras la agresión del escualo, personal de Protección Civil del lugar lograron recuperar el cuerpo de la mujer sin una pierna y, aunque el accionar fue rápido, no pudieron salvarle la vida por el sangrado masivo.

Luego de que se registrara este ataque de tiburón, la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco, tomó la decisión de cerrar el acceso a la playa de Melaque este lunes, además de emitir la alerta a los turistas sobre la presencia del animal.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí