Anúnciate aquí

CFE lanza servicio de internet por menos de 100 pesos al mes

Foto: Redes
Foto: Redes

La CFE dio inicio a la renta de su servicio de internet el cual, aseguraron, tendrá un costo de 95 pesos al mes por cinco gigabytes

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) dio a conocer que inició la venta de su servicio de internet y la posibilidad de adquirir los dispositivos inalámbricos para crear redes locales en los hogares mexicanos.

A través de un comunicado de prensa, la CFE informó que ya se puede contratar el servicio de internet y la compra del dispositivo MIFI con el cual podrás conectar tus equipos celulares, tabletas y computadoras vía WiFi.

De acuerdo con la institución, el propósito de este servicio es poder llevar el servicio de internet móvil de banda ancha a la población que habitan en localidades de difícil acceso y que puedan hacer uso de esta herramienta.

Te podría interesar: En peligro vida marina por embarcaciones hundidas por Otis

¿Cuánto costará el internet de la CFE?

Según informaron, el paquete inicial del servicio de internet tendrá un costo inicial de mil 145 pesos en donde incluirán el envío del equipo MIFI y un mes de internet móvil de cinco gigabytes.

Mientras que, para quienes ya cuenten con algún equipo MIFI que sea compatible con la red de internet de la Comisión Federal de Electricidad, podrán contratar el servicio a través de la compra de la SIMs, pagando 95 pesos mensuales por cinco gigabytes.

Además, también tendrán otros planes como el semestral, el cual el costo del servicio será de 510 pesos y el plan anual tendrá un costo de mil 110 pesos.

Asimismo, para recargar los paquetes de Internet Móvil de banda ancha podrás hacerlo totalmente en internet, a través de la página https://cfeinternet.mx/recargas, donde seleccionarás la oferta y realizar el pago.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí