Anúnciate aquí

Hugo López-Gatell regresa al Gabinete Federal como asesor en salud

Medios de comunicación adelantaron que el exsubsecretario de Salud regresó a Palacio Nacional

Hugo López-Gatell regresó al Gabinete federal como asesor de Presidencia en materia de salud. Así lo informó El presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Sí, sí está, está de asesor en Presidencia en materia de salud”. Medios de comunicación adelantaron que el exsubsecretario de Salud y encargado del manejo de la pandemia de COVID-19 regresó a Palacio Nacional.

Hugo siempre sonriente

Sonriente y de guayabera, el doctor López-Gatell salió de la sede del Poder Ejecutivo la noche del martes pasado al término de la reunión de salud donde el presidente Andrés Manuel López Obrador revisó los últimos faltantes para su reunión de ayer en Oaxaca, con gobernares y autoridades de salud para a concretar el programa IMSS-Bienestar.

A través de su cuenta de X, López-Gatell publicó una fotografía donde se le ve corriendo por los pasillos de Palacio Nacional. Esa misma foto la compartió Jenaro Villamil, titular del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano (SPR) reiterando lo anunciado por el Presidente en su conferencia mañanera.

Los comentarios a la fotografía compartida por López-Gatell no son nada optimistas, pues los usuarios lo culpan de un mal manejo de la pandemia y, por ello, lo responsabilizan de las miles de muertes en México. Incluso, lo apodan el “doctor muerte”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí