Anúnciate aquí

Reportan caída de helicóptero cerca de Ciudad Universitaria en CDMX

El jefe de Gobierno de CDMX confirmó el incidente. / Captura
El jefe de Gobierno de CDMX confirmó el incidente. / Captura

Se reportó la caída de un helicóptero en un predio aledaño a avenida Delfín Madrigal, cerca de Ciudad Universitaria

Un helicóptero cayó muy cerca de Ciudad Universitaria al sur de la Ciudad de México. Hasta el momento, no hay reporte sobre las víctimas.

El hecho tuvo lugar en un predio cercano a la avenida Delfín Madrigal en el cruce con avenida del Imán, donde se movilizaron equipos de emergencia. 

Te podría interesar: Roban 2 millones de pesos tras hackear un banco en Guanajuato

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC), mediante la dirección de vialidad, informó que los equipos de emergencia se dirigen a la zona para atender la emergencia.

“Con relación al reporte del desplome de un helicóptero en la avenida del Imán y avenida Delfín Madrigal en alcaldía Coyoacán, la SCC informa que en el lugar se encuentra personal de SSC CDMX, Incluyendo al Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y policías de Tránsito y del Heroico Cuerpo de Bomberos”, publicó Pablo Vázquez Camacho, secretario de Seguridad Ciudadana en X, antes Twitter.

De igual manera, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil exhortó a la población a evitar la zona.

Al mismo tiempo, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, también confirmó el percance en redes sociales.

“Se reportó caída de una aeronave por Av. Aztecas y del Imán, al sur de la CDMX. La SSC CDMX atiende la situación. Los cuerpos de emergencia también van hacia el punto”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí