Anúnciate aquí

Claudia Sheinbaum: agua, movilidad y seguridad, pendientes del valle de México

La virtual Presidenta de México, Claudia Sheinbaum, aseveró que la honestidad derrotó a la calumnia y a la corrupción, en estas elecciones 2024 / Foto: Especial
La virtual Presidenta de México, Claudia Sheinbaum, aseveró que la honestidad derrotó a la calumnia y a la corrupción, en estas elecciones 2024 / Foto: Especial

La Presidenta electa, Claudia Sheinbaum, asistió al festejo de la nueva Jefa de Gobierno de la CDMX, Clara Brugada

La Presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo, asistió como invitada de honor al festejo de la entrega de la constancia de ganadora para el cargo de Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada.

La Presidenta electa dijo que “quiero no solo felicitar a Clara Brugada, sino a todas y a todos ustedes; coordinadores territoriales, brigadistas, la estructura de defensa del voto. Realmente el trabajo que hicieron es espectacular, caminaron, no importa la temperatura, si fue de sol, de día, de noche”, señaló Claudia Sheinbaum.

Los promotores del voto a favor de Morena, dijo, son los héroes de la Revolución de las Conciencias. “Solo el pueblo puede salvar al pueblo y solo el pueblo organizado puede salvar a la nación”.

Te podría interesar: Morena gana 11 de 29 ciudades capitales de México

Agradeció a la sociedad que le brindo su voto. “Queremos reconocer y a defender los logros de la Cuarta Transformación de la Vida Pública en la CDMX y en el país, y salió también entusiasmados, entusiasmadas a construir esa nueva etapa para la Ciudad y para nuestro país”.

Sheinbaum Pardo explicó que la honestidad derrotó a la calumnia y a la corrupción. Los derechos, la defensa de los derechos del pueblo de México, le ganaron a los privilegios. La democracia venció a la intolerancia y el Humanismo Mexicano venció a la intolerancia en el país.

Ahondó que en la CDMX trabajará en tres puntos esenciales:

  • El primero. A la movilidad, con la construcción de los cablebuses, del apoyo al Metro y su conectividad con la Zona Metropolitana del Valle de México.
  • Segundo.el abastecimiento de agua potable. Con un programa integral sustentable para que cada ciudadano, cada familia, cada ciudadana tenga acceso al agua potable.
  • Tercero. A seguir fortaleciendo el sistema de salud de la Ciudad de México, del IMSS-Bienestar.
  • Cuarto. Apoyar con la seguridad en la Ciudad de México y en la Zona Metropolitana.

Con información de Juan Carlos Machorro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí