Anúnciate aquí

Promesas de Campaña de Miguel Martínez Peñaloza, Presidente Municipal de Cadereyta de Montes

Las promesas de campaña de Miguel Martínez Peñaloza, se registraron en nuestra base de datos para darle seguimiento mes a mes

En un ejercicio periodístico se recopilaron las Promesas de Campaña en  Cadereyta de Montes, que realizó Miguel Martínez Peñaloza buscando el voto popular en las elecciones del 2021. Estas promesas de campaña en Cadereyta de Montes se registraron en nuestra base de datos y se tomaron en cuenta las siguientes características:

  1. Promesas de campaña del alcalde en redes sociales, sitio web, radio o televisión del entonces candidato.

El objetivo del grupo AD Comunicaciones, es dar seguimiento a esas promesas de campaña y que los ciudadanos tengan presente los compromisos políticos que el Presidente Municipal, Miguel Martínez Peñalosa, tiene pendiente en el municipio.

Promesas de Campaña de Miguel Martínez Peñaloza, Presidente Municipal de Cadereyta de Montes

Miguel Martínez Peñaloza nació el 12 de agosto de 1977 en Cadereyta de Montes. De profesión economista, forma parte del Partido Acción Nacional y ya fungió como alcalde cadereytense en el periodo 2000-2003. Se formó en la Universidad del Valle de México y el pasado 6 de junio ganó la alcaldía de Cadereyta con el 37.4 de la votación.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí