Anúnciate aquí

Benefician a mujeres en situación de vulnerabilidad de Cadereyta

Foto: Municipio de Cadereyta
Foto: Municipio de Cadereyta

El alcalde de Cadereyta, Miguel Martínez Peñaloza, encabezó la entrega de la ‘Tarjeta Contigo’ para mujeres en situación de vulnerabilidad

PROMESA DE CAMPAÑA CUMPLIDA 2021

Alrededor de 476 jefas de familia del municipio de Cadereyta se vieron beneficiadas con el apoyo económico que perciben a través del programa “Tarjeta Contigo”, por parte de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Querétaro y el municipio.

Este apoyo económico consiste en entregar un total de mil 500 pesos de manera bimestral a mujeres mayores de 18 años que se encuentren en una situación de vulnerabilidad económica.

Te podría interesar: Nombran a Cadereyta de Montes como Capital Nacional del Ajedrez

Por su parte, el alcalde de Cadereyta, Miguel Martínez Peñaloza, señaló que este beneficio no solo es económico, sino también, es un reconocimiento para las mujeres que a diario aportan para que Cadereyta sea un lugar próspero.

“Es un reconocimiento a sus desvelos y esfuerzos cotidianos. Es un reconocimiento a su fuerza para sacar adelante, en ocasiones solas, a sus familias; yes un reconocimiento a su perseverancia y entrega al trabajo”, dijo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado