Anúnciate aquí

Guardia de Taylor Swift viaja a Israel para luchar contra Hamás

El guardia fue elogiado en redes sociales por su labor con la cantante. / Especial
El guardia fue elogiado en redes sociales por su labor con la cantante. / Especial

El guardaespaldas de Taylor Swift viajará a Israel para unirse al ejército en la lucha contra el grupo militar Hamás

El guardaespaldas de Taylor Swift, que se volvió viral por la protección que brindó a la cantante durante la gira The Eras Tour; volverá a Israel para unirse a la lucha contra el grupo militar Hamás.

El guardia de la artista voló a Oriente Medio en medio del conflicto entre Israel y Palestina. De acuerdo con Eran Swissa, del medio Israel Hayom; el guardia anónimo aseguró que “no podía quedarse de brazos cruzados mientras miles de personas morían”.

Te podría interesar: SRE busca a Hamás para liberar a mexicanos secuestrados en Israel

“No se queden de brazos cruzados. No estés en el lado equivocado de la historia”.

Al mismo tiempo, criticó al grupo militar Hamás; mismo al que calificó como terrorista. Por lo que dijo que ni siquiera podía llamarlos animales. Tal parece que el guardaespaldas de la artista fue miembro de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI); previo a su llegada a Estados Unidos.

El hombre llamó la atención por un TikTok donde se le veía protegiendo a la intérprete de Cruel Summer; mientras se presentaba en Kansas City.

“Escaneó a mil personas del público en seis segundos. Le pague lo que le pague Taylor Swift, no es suficiente”, comentó un fan en aquella ocasión.

Con información de Excélsior

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí