Anúnciate aquí

Hallan sin vida a sospechoso del tiroteo masivo en Maine

Robert Card abrió fuego en Schemengees Bar and Grille y en el boliche Just-In-Time Recreation el miércoles

Hallan sin vida al principal sospechoso de los dos tiroteos que el miércoles se cobraron la vida de 18 personas en la ciudad estadounidense de Lewiston (Maine), Robert Card. Autoridades, informaron a los medios como la cadena CNN o la NBC.

La policía estatal de Maine convocó una rueda de prensa ayer a las 22:00 hora local (02.00 GMT) para ofrecer una actualización del caso.

Hallan al hombre en un bosque

CNN detalló que lo encontraron muerto en un bosque cerca de Lisbon. Se alegó que Robert Card abrió fuego en Schemengees Bar and Grille y en el boliche Just-In-Time Recreation el miércoles por la noche en Lewiston, una ciudad de alrededor de 37 mil habitantes.

Dieciocho personas murieron, dijeron las autoridades. El acontecimiento se produce después de una persecución masiva descrita por el comisionado de seguridad pública de Maine como una “presión total” para encontrarlo.

Se había emitido una orden de arresto contra Card por ocho cargos de asesinato. Los ocho cargos se basaron en la identificación de ocho de los 18 muertos, y el número probablemente aumentará, dijo el coronel de la policía estatal William Ross.

Esto sigue a una persecución de dos días que provocó órdenes de refugio en el lugar y el cierre de escuelas y negocios mientras las fuerzas del orden lo perseguían furiosamente después del ataque del miércoles en un boliche y un restaurante, el tiroteo masivo más mortífero en Estados Unidos desde la masacre del año pasado en una escuela en Uvalde, Texas.

Carta de suicidio de Robert Card

El hombre le dejó a su hijo una nota de despedida cuyo contenido no ha trascendido todavía. La CNN informó que en ella prometió que no lo “encontrarían con vida”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí