Anúnciate aquí

Menor pierde la vida tras ser atacada por un pitbull

Imagen ilustrativa / Foto: iStock
Imagen ilustrativa / Foto: iStock

Un perro de raza pitbull atacó a una niña de dos años en un jardín de niños, provocándole la muerte sin que pudieran auxiliarla

En Colombia se registró un hecho que indignó a más de uno, luego de que un perro de raza pitbull atacó a una niña de apenas dos años de edad, provocándole la muerte debido a las lesiones, según acusaron las autoridades.

De acuerdo con los medios locales, la pequeña se encontraba en un jardín de niños cuando fue atacada por el animal el cual, según sus propietarios, nunca antes había agredido a nadie.

Te podría interesar: ‘Bobi’, el perrito más viejo del mundo, muere a los 31 años

Según explicó la profesora a cargo de la menor, los hechos sucedieron justo en el momento en que ella se dirigió a la cocina, por lo que no pudo impedir la agresión a tiempo.

El alcalde de Villamaría, José Orbay Marín, detalló que el pitbull mordió a la niña que respondía a nombre de Karen, sin soltarla, lo que le provocó la muerte antes de que pudieran liberarla.

Por otra parte, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar entrevistó a la dueña del can, quien aseguró que es la primera vez que sucede, sin embargo, el perro fue llevado al albergue municipal donde evaluarán si el pitbull es peligroso o no.

Con información de Excelsior 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí