Anúnciate aquí

Habitantes de Amealco reciben más obras públicas

La obra beneficia a más de 700 personas. / Especial
La obra beneficia a más de 700 personas. / Especial

El programa ‘Amealco Decide’ llegó a La Soledad, con la entrega de una plaza cívica construida en esta localidad

El presidente municipal, René Mejía Montoya, continúa con el programa “Amealco Decide”. Dicha iniciativa ha concretado obras que han sido elegidas por la población de cada una de las localidades de la región.

Por lo tanto, el alcalde entregó la construcción de la plaza cívica en la localidad de La Soledad. Esto para fortalecer el sentido comunitario y brindar un espacio de integración, con una inversión de alrededor de un millón 200 mil pesos. Beneficiando directamente a más de 700 personas.

Te podría interesar: Entregan Kits de pollitas de postura a jefas de familia en Amealco

“Trabajamos fuertemente por realizar la construcción de obras en cada rincón de Amealco. Sin importar colores, porque lo verdaderamente importante es que ustedes puedan vivir mejor; que cada obra que realicemos abone en su calidad de vida y por tanto en su progreso y felicidad”, subrayó.

“Ustedes son testigos de que las obras no se deciden detrás de un escritorio. Es la propia gente quienes de manera organizada y democrática han decidido qué obras eran las más importantes a ejecutarse”, dijo René Mejía.

“En este sentido, ustedes decidieron darle prioridad a una obra de interés colectivo que abonará a la integración de la comunidad y al sano esparcimiento”.

Durante la entrega de obra se contó con la presencia de la presidenta del DIF Amealco, Anel López Ruiz; así como de regidores, directores del gobierno municipal y autoridades auxiliares.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí