Anúnciate aquí

Inauguran liga municipal de ajedrez en Cadereyta

La liga municipal de ajedrez estará conformada por 32 jornadas que se desarrollarán durante los fines de semana hasta diciembre del 2023

En el municipio de Cadereyta se realizó la inauguración de la primera liga de ajedrez municipal, “Liga Capital Nacional de Ajedrez Cadereyta”, que contó con la participación de 155 jugadores de la disciplina.

En representación del alcalde, la directora de Desarrollo Económico, Isabel Rosas Uribe, asistió a la ceremonia de arranque del concurso, donde jugadores desde los 10 hasta los 50 años de edad se inscribieron.

Te podría interesar: Cadereyta arranca campaña de reforestación con Veolia

Este concurso se estará llevando a cabo en el patio principal del centro cultural del municipio, en el que los participantes se desarrollarán a través del formato tipo Round Robín, por sistema suizo, con un ritmo de juego de 10+0.

Esta liga sostendrá enfrentamientos semanales hasta la etapa de eliminatorias que se realizará en el mes de diciembre de este año, por lo que, cada fin de semana, el participante confrontará a tres contrincantes por jornada.

Se informó a los concursantes que se premiarán a quienes se queden en el podio, además, cada jornada se transmitirán las partidas a través de la página oficial del Instituto Municipal de la Juventud.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado