Anúnciate aquí

Viaducto de Santa Bárbara concluirá antes de que finalice el año

Viaducto de Santa Bárbara concluirá antes de que finalice el año Foto: Especial
Viaducto de Santa Bárbara concluirá antes de que finalice el año Foto: Especial

Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora señaló que el nuevo viaducto de Santa Bárbara presenta 70 por ciento de avance

Gonzalo Flores

El nuevo Viaducto de Santa Bárbara quedará terminado en menor tiempo que los 10 meses anunciados en su arranque de construcción, aseguró el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo.

Explicó que el domingo pasado realizó un recorrido con el gobernador Mauricio Kuri González, para constatar que la obra de conectividad vial presenta un 70 por ciento de avance.

“De verdad van rapidísimo y por ahí se perderá una apuesta porque nadie pensábamos que fuera a terminar en el tiempo marcado de 10 meses, yo dije que sería más, y la verdad es que la Secretaría de Obras del estado y los constructores van muy rápido, 70 por ciento presenta de avances”, indicó.

Te podría interesar: Abren retornos en obra del puente de Santa Bárbara en Corregidora.

Señaló que en el recorrido, los constructores informaron que el viaducto de Santa Bárbara “estará lista antes que termine este año, lo cual está increíble”, afirmó.

Sosa Pichardo también comentó que otra obra que se realiza es la carretera 413 se entregará en un mes, aproximadamente.

“Y también se está trabajando en la obra de Charco Blanco el tema de las bajadas y subidas al Macro Libramiento que viene desde Palmillas y hasta Celaya, por lo que el nuevo acceso y salida de la zona metropolitana de Querétaro será por Corregidora”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí