Anúnciate aquí

Reconocen a personas que apoyaron en incendio de asilo en Corregidora

Sosa aplaudió la labor de la ciudadanía. / Especial
Sosa aplaudió la labor de la ciudadanía. / Especial

Roberto Sosa, alcalde de Corregidora, solicitó la presencia de las personas que ayudaron en la atención del incendio de un asilo en la región

Roberto Sosa, alcalde de Corregidora, reconoció a elementos de Protección Civil, de Seguridad Pública, personal del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) y de la Secretaría de Gobierno. Lo mismo hizo con ciudadanos voluntarios, por su apoyo en el incendio de un asilo el pasado fin de semana.

“Gracias, de verdad. A nombre de las y los habitantes del municipio de Corregidora por esta labor que hacen todos los días”, energizó el edil.

Te podría interesar: Reina Adultos Mayores de Corregidora gana 2º lugar en coronación estatal

Por tal motivo, fue elogiada la labor oportuna, eficiente y eficaz efectuada por cerca de 140 personas de cuerpos de emergencia y de otras instancias de la administración. Estos atendieron el siniestro ocurrido en el asilo Luz al Ocaso, en la colonia Santa Bárbara”.

En esa misma línea, resaltó la solidaridad de la ciudadanía que apoyó en la situación, a quienes les entregaron reconocimientos por parte del gobierno municipal.

Entregan reconocimientos en Corregidora

“El pasado sábado, el fin de semana, se tuvo una situación muy complicada en un asilo. En una Asociación Civil (A.C.). Una empresa privada, que tuvieron una situación muy delicada. La respuesta que tuvimos por parte de nuestros elementos de Protección Civil, de Seguridad Pública, los compañeros de (Secretaría) de Gobierno, todo el equipo de DIF, que se la estuvieron rifando. La verdad, estuvieron muy bien, sacaron esta situación tan difícil. Por eso, yo pedí que vinieran para poderles entregar reconocimientos a ustedes en esta sesión ordinaria de cabildo y para lo cual nos permitimos invitarlos. Muchas gracias”, declaró.

Roberto Sosa aplaudió la coordinación entre los titulares de las dependencias que participaron.

Al final, el alcalde reiteró su felicitación y agradecimiento a todos quienes actuaron comprometidamente; de manera responsable, de forma coordinada y con un gran sentido humano para apoyar a quienes sufrieron una situación de riesgo. A ellos, les remarcó que es motivo de orgullo contar con funcionarios, servidores públicos y ciudadanos con vocación de servicio.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias

Municipio de Corregidora

Contenido Patrocinado