Anúnciate aquí

Corregidora sigue apoyando a mujeres con Ruta Violeta

Agradecen la confianza de la ciudadanía, lo cual –dijo- ha hecho posible crear e implementar diversos programas

Corregidora continúa apoyando a mujeres con Ruta Violeta. “Estamos muy, muy contentos de tenerlas a ustedes. Esta Ruta Violeta está dando grandes resultados”. Expresó el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, en el marco de su Quinto Informe de Gobierno, a las asistentes a la jornada de dicho programa en el Centro de Bachillerato Tecnológico, industrial y de Servicios No. 118.

Corregidora cumple a mujeres

El edil reconoció el trabajo que diariamente hace la secretaría encabezada por Patricia Narváez Delgadillo. Quien, junto con su equipo, ha hecho posible cumplir la encomienda del gobierno municipal durante los cinco años de administración, que es la de apoyar a las mujeres del municipio. Empoderarlas y contribuir a su desarrollo personal, familiar, profesional y laboral.

“Estamos en el marco de la presentación de cinco años de trabajo y de resultados. Hay muchos logros. Vamos a seguir apoyando, impulsando, poniendo herramientas para que ustedes, mujeres. Puedan exponenciar todas sus habilidades y capacidades”. Destacó y agregó que las y los ciudadanos pueden consultar el informe a través de la página www.corregidora.gob.mx.

Agradecen confianza

El responsable del gobierno municipal agradeció la confianza de la ciudadanía, lo cual –dijo- ha hecho posible crear e implementar diversos programas y acciones para beneficio de las mujeres y de todos los sectores sociales durante estos cinco años. Lo que se ha reflejado en los resultados obtenidos.

“Cuenten conmigo, con su servidor. Ahí nos veremos en las calles, nos veremos en sus colonias. Voy a seguir llevando muchos servicios. Todo lo que hacemos en este gobierno municipal hay un solo objetivo por el que trabajamos con toda nuestra capacidad, nuestra fuerza y nuestra pasión. Y lo hacemos para lograr tener una ciudad en la que se viva bien. En Corregidora se vive bien y ustedes lo saben”, concluyó.

Beneficiarias se pronuncian

Por su parte, Mayra Fajer del Castillo, beneficiaria, expresó su agradecimiento a la titular de la Secretaría de la Mujer y al presidente municipal por los apoyos que brindan a través de estas jornadas. Resaltó que, en lo personal, este proyecto ha cambiado su vida.

“Con esta Ruta Violeta, en verdad, invito a todas a que se sumen más y más y más, porque –de veras- el Municipio está creyendo en nosotras las mujeres. Está creyendo en que podemos hacerlo o que podemos lograrlo. A veces yo pensé que yo no podía, y cuando encontré el proyecto y encontré el lugar. En verdad hoy puedo decir que en mi corre sangre violeta, Paty. Muchísimas gracias”, resaltó para terminar su intervención.

Atienden a comunidades

Con la implementación de este programa, la Secretaría de la Mujer, la única en su tipo en el estado, acerca sus servicios a 15 comunidades y colonias visitadas. Con el apoyo de diversas instituciones gubernamentales, universitarias y civiles que se han sumado a esta visión de apoyar a las mujeres del municipio.

Cada 25 de mes, la Secretaría de la Mujer acerca a las mujeres sus servicios para la atención de problemáticas de ámbito jurídico, psicológico y de salud. Así como para impulsar la autonomía de las mismas con diversos talleres de desarrollo personal y capacitación para el autoempleo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí