Anúnciate aquí

Liam Payne, de One Direction está hospitalizado por urgencia

El exintegrante de One Direction, Liam Payne compartió un video en Instagram para informar a sus fanáticos que fue hospitalizado

Liam Payne, quien saltó a la fama tras cantar en la famosa boyband One Direction, ha preocupado a su público. Esto porque se reveló que el artista fue hospitalizado por una enfermedad que amenaza su salud, hecho que lo orilló a cancelar conciertos de su gira en Sudamérica.

El exintegrante de One Direction, Liam Payne compartió un video en Instagram para informar a sus fanáticos que fue hospitalizado durante toda una semana por causa de una grave infección renal. Así que, se tomará un tiempo para recuperar fuerzas y salir de esta enfermedad.

He estado en el hospital con una grave infección renal. Es algo que no le desearía a nadie, y las órdenes de los médicos son que ahora necesito descansar y recuperarme”, señaló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Liam Payne (@liampayne)

Liam Payne cancela conciertos tras hospitalización

Después de que Liam Payne, exintegrante de One Direction, confesó que una grave infección renal lo había llevado directo al hospital, amenazando su salud, anunció que suspenderá los conciertos en Sudamérica.

“No tengo más remedio que posponer mi próxima gira por América del Sur. Estaba más que emocionado de ir a cantar para ustedes, chicos. A todos los que compraron entradas, lo siento mucho”, dijo. 

Sin embargo, Liam Payne, recalcó que tanto él como su equipo trabajarán lo más pronto posible para retomar la gira. Mientras tanto, harán un reembolso de las entradas para quienes adquirieron las entradas para disfrutar de éxitos como ‘Sunshine’ o ‘Strip that down’, en el concierto.

¿Cuáles eran los conciertos de Liam Payne en Sudamérica?

Cabe destacar que del 1 al 12 de septiembre, Liam Payne daría conciertos en diferentes países de Sudamérica, entre ellos Perú, Colombia, Chile, Brasil y México. Por lo cual, ahora que el exintegrante cancelará fechas tras estar hospitalizado, los fanáticos que compraron boletos en estas fechas tendrán que estar atentos de los reembolsos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado