Anúnciate aquí

Nick Vujicic imparte charla en Corregidora

Compartió su historia con la audiencia. / Especial
Compartió su historia con la audiencia. / Especial

Nick Vujicic visitó el municipio de Corregidora para impartir una conferencia donde compartió parte de su historia

El conferencista Nick Vujicic visitó el municipio de Corregidora como parte de su gira por México. Como resultado, compartió con los asistentes un mensaje inspirador y parte de su historia.

Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal, asistió como invitado. En su mensaje de bienvenida, señaló la importancia que tiene para la región sembrar en la mente y el corazón de los habitantes la capacidad de conectarse con el mundo. De hacer a un lado las ideas viejas y excluyentes para abrir paso a las nuevas ideas.

Te podría interesar: Celebra Corregidora con la SSPMC por el ‘Día del Policía’

“Somos un municipio abierto al mundo y a sus ideas. Buscamos en todo momento la amistad y la colaboración con otros países”, externó el edil. Al mismo tiempo, invitó a Nick Vujicic a disfrutar el encuentro.

“Te invitamos a que nos compartas las lecciones aprendidas a lo largo de tu vida. A que nos sigas contagiando con tu fuerza para vivir; que nos inspires a lograr la mejor versión de nosotros mismos, como sabes hacerlo, sin límites”, comentó Roberto Sosa.

¿Quién es Nick Vujicic?

Nicholas James Vujicic es un predicador y orador motivacional australiano. Es director de una organización para personas con discapacidad física. También es autor de varios libros como Una vida sin límites o Un espíritu invencible.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí