Anúnciate aquí

Festival Alegría 2023 pasa por Corregidora

El evento presentó 18 carros alegóricos y más de 100 actores en escena. / Especial
El evento presentó 18 carros alegóricos y más de 100 actores en escena. / Especial

El Festival Alegría 2023 está llegando a su fin y como antepenúltimo destino, pasó por el municipio de Corregidora

Las familias del municipio de Corregidora pasaron una noche llena de magia y diversión con el Festival Alegría 2023. Un evento donde desfilaron personajes de Mario Bros., DC Comics, Marvel. Además de personajes de princesas y franquicias como Paw Patrol, My Little Pony, Star Wars, Avengers, Pikachu y las pokebolas, entre otros.

La iniciativa es organizada por el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF). A su vez, por segundo año consecutivo llegó a Corregidora con 18 carros alegóricos y más de 100 actores en escena.

Te podría interesar: Corregidora emite recomendaciones por temporada vacacional

Con la presencia del gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González; Car Herrera de Kuri, presidenta del Patronato del DIF Estatal; Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, y Karina Antuñano Torres -presidenta del DIF Municipal; arrancó el festival para estimular la convivencia familiar.

Cabe señalar que como últimos destinos, el Festival Alegría 2023 llegará al municipio de Pedro Escobedo este 19 de diciembre. Asimismo, cerrará en el municipio de San Juan del Río el miércoles 20 de diciembre.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí