Anúnciate aquí

Participa Roberto Sosa en el tradicional ‘Paseo del Buey’

Foto: Municipio de Corregidora
Foto: Municipio de Corregidora

El alcalde estuvo presente en el ‘Paseo del Buey’, que se realiza en el marco de las fiestas patronales en honor a la Virgen de El Pueblito

Comprometido con la preservación de las tradiciones del municipio, el alcalde de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, convivió con ciudadanos y ciudadanas durante el tradicional “Paseo del Buey”.

En el marco de las fiestas patronales que se realizan en honor a la Virgen de El Pueblito, el edil estuvo presente en esta actividad que marca el inicio de las celebraciones en la demarcación.

Te podría interesar: Más de mil mujeres en Corregidora responden a convocatoria de talleres

A través de sus redes sociales, Roberto Sosa compartió imágenes del momento de la bendición del buey y de su convivencia con los habitantes del municipio, quienes aprovecharon para saludar al alcalde.

“Estuvimos presentes en el inicio del Paseo del Buey, en el corazón de El Pueblito, como parte de nuestras Tradicionales Fiestas de Febrero, qué bonito es ver a tantas familias disfrutando de estas fiestas”, escribió Sosa Pichardo.

Previo al paseo, se realizó la bendición del buey, que estuvo encabezado por el Padre Guardián del Santuario de la Virgen de El Pueblito, Fray Antonio Miranda Arroyo, y el Rector del Santuario, Fray Francisco Salinas Osornio.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí