Anúnciate aquí

Inicia programa de mejora integral de vivienda en Corregidora

Cerca de 2 mil personas serán beneficiadas. / Especial
Cerca de 2 mil personas serán beneficiadas. / Especial

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa, dio inicio al programa de mejora integral de la vivienda

Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal, presidió el comienzo del programa “Mejora Integral de la Vivienda, Corregidora Orgullo de Querétaro”. Para beneficiar a las personas con impermeabilizante y tinacos. 

“Me llena de orgullo y gusto que el gobierno que ustedes contrataron hace tres años (…) les está dando resultados a ustedes, que la lana que se tiene en el gobierno, nuestra gran responsabilidad es administrarla y distribuirla para atender la mayor cantidad de necesidades que hay en Corregidora”, reconoció.

Te podría interesar: Campaña de esterilización gratuita para mascotas en Corregidora: calendario de fechas

“Eso me llena de orgullo, y que tengamos presente todo lo que estamos haciendo con los recursos que son públicos y que son de ustedes”, agregó Roberto Sosa.

Después, el secretario de Desarrollo Social del Municipio de Corregidora, Rafael Montoya Bolaños, resaltó que en este programa el recurso es 100 por ciento municipal.

Arranca programa “Mejora Integral de la Vivienda, Corregidora Orgullo de Querétaro”

Por lo que se buscó que las reglas de operación fueran lo más sencillas para que la ciudadanía pudiera aprovecharlas.

“La idea de este beneficio para su hogar es que en la próxima temporada de lluvias, su vivienda no se vea afectada (…) sepan que en el municipio de Corregidora, cuando ustedes pagan su predial está protegida su casa, pero nosotros siempre veremos la manera de darle ese seguro extra a su vivienda”, enfatizó.

La inversión total del programa será de 9.9 millones de pesos para impermeabilizantes y tinacos. Se entregarán 982 tinacos de mil 100 litros y 2 mil 2 cubetas de impermeabilizante, para beneficiar a mil 983 personas y sus familias.

Finalmente, Erminia García dio gracias a nombre de los beneficiarios por el programa. Ante lo cual, dijo, serán de mucha utilidad para sus viviendas y sus familias.

“Los tinacos nos ayudarán a almacenar agua. Siempre contar con este vital líquido en cualquier momento, y el apoyo de impermeabilizante para que nuestras casas no tengan goteras ahora que se acerca la temporada de lluvias. Reiteramos el agradecimiento y hacemos el compromiso de usar estos beneficios de la mejor manera”, concluyó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí