Anúnciate aquí

Aprueban licencia temporal de Roberto Sosa

Su lugar será ocupado de manera interina por la regidora Andrea Perea, quien estará al frente de la administración por 90 días

Roberto Cortés

En Sesión Solemne de Cabildo, se aprobó la licencia temporal de Roberto Sosa Pichardo, por un plazo de 90 días, a partir de este viernes primero de marzo.

En ese sentido, Andrea Perea Vázquez rindió protesta como presidente municipal interina de la administración por los próximos tres meses, a partir de este viernes.

Cabe mencionar que Sosa Pichardo iniciará su campaña a partir de este viernes, pues es el candidato por el Distrito 4 federal por el Partido Acción Nacional (PAN).

Puedes leer: Corregidora reporta deuda cero

En su mensaje a los miembros del cabildo, el alcalde destacó que en los cinco años de su administración Corregidora avanzó en los distintos rubros, especialmente en el manejo de la deuda pública y seguridad.

“Estamos pagando la deuda histórica que teníamos, por lo cual a los vecinos del municipio decirles que estamos entregándoles un municipio con deuda cero”.

También reconoció que los regidores del ayuntamiento han interpuesto el bien común a las diferencias políticas y colores partidistas.

“Gracias a ustedes porque siempre pusieron su capacidad y su corazón en la toma de decisiones y ayudamos a que el municipio haya avanzado junto con su visión”.

Asimismo, los regidores aprobaron la licencia temporal de las regidoras Gabriela Moreno Mayorga por 90 días y Domitila Lira Arreola por 30 días, a partir del 3 de marzo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí