Anúnciate aquí

Brindan becas para mujeres en El Marqués

Se busca apoyar por medio de las becas para mujeres en El Marqués. Foto: Especial
Se busca apoyar por medio de las becas para mujeres en El Marqués. Foto: Especial

El Instituto Municipal de la Mujer (IMM) y la Universidad Internacional de Querétaro (UNIQ) otorgarán becas para mujeres en El Marqués

Se llevó a cabo la firma de un convenio de becas para mujeres en El Marqués; las instituciones que participaron fueron el Instituto Municipal de la Mujer (IMM) y la Universidad Internacional de Querétaro (UNIQ).

Claudia Martínez Guevara, síndica municipal, señaló que se busca apoyar la formación profesional de las mujeres al apoyarlas económicamente y brindarles un espacio real donde desarrollar sus conocimientos.

Te podría interesar: Capacitarán a 200 mujeres empresarias de El Marqués

Explicó que en el municipio se busca que las mujeres accedan a trabajos justos, cuenten con servicios de salud oportunos y una educación de calidad.

“Seguiremos trabajando para promover, fomentar e impulsar las condiciones que hagan posible la defensa y el ejercicio pleno de todos los derechos de la mujer; la igualdad de oportunidades, de condiciones y de trato, así como su participación activa en todos los órdenes de la vida”, dijo Claudia Martínez.

Por su parte, Lucía Ferrusca Rivera, titular del IMM, agradeció la creación del proyecto para otorgar becas a las mujeres en El Marqués y el apoyo para este sector en la entidad.

“Gracias por estar aquí, ya que serán testigos no solo de la firma de un convenio de colaboración entre dos instituciones, con este acto, impulsaremos a nuestras mujeres para que alcancen sus metas y así puedan transformar su vida (…) Y en efecto, desde el Instituto Municipal de la Mujer de El Marqués, impulsamos un mundo más igualitario y justo; donde todas las habitantes tengan un desarrollo integral, una vida libre de violencia y acceso a múltiples oportunidades”, señaló Ferrusca Rivera.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado