Continúa cierre en esta vialidad de El Marqués por anegamiento tras las lluvias
Cierran vialidad en El Marqués por anegamiento / Foto: Especial
Las lluvias registradas en los últimos días mantienen cerrado el camino Atongo-Alfajayucan en El Marqués. Autoridades piden evitar la zona y utilizar vías alternas
El camino Atongo-Alfajayucan permanece cerrado a la circulación debido a los anegamientos provocados por las lluvias registradas en los últimos días en el municipio de El Marqués.
Y es que esta vialidad es una de las que presenta mayores afectaciones durante la temporada de lluvias, por lo que se mantiene restringido el paso vehicular para evitar riesgos a la población.
Ante estas condiciones, se exhortó a las y los automovilistas a no intentar cruzar las zonas inundadas, ya que el nivel del agua puede representar un peligro para conductores y pasajeros.
Piden utilizar rutas alternas
Para facilitar la movilidad de quienes transitan por la zona, se recomienda utilizar las siguientes vías alternas:
Carretera Estatal 510.
Carretera Estatal 500.
Asimismo, se pidió a las y los conductores:
manejar con precaución
respetar los señalamientos
mantenerse al tanto de los avisos emitidos por Protección Civil y las autoridades municipales.
Recomiendan no cruzar cuerpos de agua
Durante la temporada de lluvias es importante evitar cruzar ríos, arroyos o zonas con corrientes de agua, ya sea a pie o en vehículo.
En caso de presentarse alguna emergencia, se recomienda comunicarse de inmediato al número 911 y esperar la intervención de los cuerpos de auxilio especializados.
Entérate de lo que sucede en Querétaro, México y el mundo en elchatbot de Al Diálogo
Las lluvias continuarán generando afectaciones en distintos puntos del municipio, por lo que se invita a la población a mantenerse informada sobre las condiciones de las vialidades antes de salir de casa.