Anúnciate aquí

Arranca El Marqués operativo de seguridad para Fiestas Patrias

Elementos de PC y la SSPyTM, estarán distribuidos en delegaciones, fraccionamientos y comunidades

Arranca El Marqués el operativo de seguridad para celebrar de forma segura el Día de la Independencia. Por ello la Coordinación de Protección Civil y la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPYM) se citó en la explanada de la Plaza San Pedro en La Cañada

La capacidad operativa con la que contará la SSPyTM, será de 60 vehículos: patrullas, cuatrimotos y motocicletas. Así como dos unidades de monitoreo de comando móvil C16 y 300 policías.

Arranca operativo

En cuanto a la Coordinación de PC de la demarcación detalló que su estado de fuerza contará con 55 elementos, 27 unidades y 5 drones. Distribuidos en 4 personas en el área de Dirección, 4 en gestión integral de riesgos, 2 en comunicación e imagen, 35 en atención a emergencias, 3 en capacitación. Vinculación y proyectos especiales, así como 7 en inspección.

Elementos de PC y la SSPyTM, estarán distribuidos en delegaciones, fraccionamientos y comunidades. Asimismo, se contará con una ambulancia para brindar atención a los atletas que distribuyeron el fuego patrio a las localidades de La Cañada, La Griega, Chichimequillas y El Colorado.

Con estas acciones, El Marqués garantiza que los estados de fuerza de Protección Civil y la SSPyTM. Brinden seguridad en los distintos puntos de encuentro y las familias de la demarcación puedan disfrutar de las celebraciones patrias con tranquilidad.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado