Anúnciate aquí

Gobierno municipal de El Marqués entregan estufas ecológicas

Foto: Especial
Foto: Especial

Como parte del programa “Cocina Segura”, la administración municipal de El Marqués entregó 600 estufas ecológicas

El gobierno municipal de El Marqués, a través del programa “Cocina Segura” de la Secretaría de Desarrollo Social, llevó a cabo la entrega de estufas ecológicas a familias de la demarcación.

Durante la entrega, el jefe de la Oficina de la Presidencia, Rodrigo Monsalvo, mencionó lo importante que es el mantener los hogares equipados, además de refrendar el compromiso que la administración de Enrique Vega Carriles tiene con las familias marquesinas.

Te podría interesar: Entregan rehabilitación de cancha de fútbol en El Marqués

“Por medio de las estufas ecológicas, mejoraremos su convivencia y la calidad de vida en cada uno de sus hogares. Representa ahorro para sus bolsillos, mayor seguridad y salud para los suyos, al reducir el riesgo de enfermedades respiratorias. Tenemos un propósito muy claro, escuchar y atender a sus familias, impulsando su participación para que vivan mejor ”, dijo.

Por su parte, la titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Aydé Espinoza González, señaló que el alcalde del municipio se ha hecho el compromiso de ampliar el programa “Cocina Segura” hasta en un 300 por ciento, mismo, que adelantó, se logrará este año.

Éste programa se creó con la finalidad de brindar una calidad de vida mejor, sustentable y segura a los ciudadanos, por lo que, en esta ocasión, se entregaron 600 estufas que abonarán a reducir las emisiones al medido ambiente.

Estufa ecológica
Foto: Especial
Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado