Anúnciate aquí

Enrique Vega supervisa obra hidráulica en Coyotillos

Foto: Especial
Foto: Especial

El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, supervisó las obras que se realizan en San Miguel Amazcala y Coyotillos

El alcalde de El Marqués, Enrique Vega Carriles, visitó las comunidades de San Miguel Amazcala y en Coyotillos para supervisar las obras que la administración municipal realiza en estas zonas.

En compañía de el jefe de la Oficina de la Presidencia, Rodrigo Monsalvo Castelán y el secretario de Obras Públicas, Abraham Ibarra Villaseñor llegaron a San Miguel Amazcala en donde se construye un panteón.

Esta obra consta de 99 mil 400 metros cuadrados que contará con acceso principal vehicular, baños, andadores para criptas con capacidad de 550 tumbas y hasta una capilla, beneficiando a más de 116 mil personas.

Te podría interesar: El Marqués entrega apoyos a productores, afectados por la sequía

Asimismo, en la comunidad de Coyotillos, sobre la carretera estatal 500, se construye un colector sanitario y drenaje pluvial que tendrá una longitud de mil 100 metros y beneficiará a cinco mil 20 habitantes de la zona.

Se proyecta que con esta obra, los marquesinos de esta comunidad puedan tener servicios básicos de calidad y un sistema de drenaje de las aguas residuales utilizadas para la higiene personal.

Con estos proyectos, el alcalde, Enrique Vega Carriles, refrenda su compromiso con la ciudadanía de El Marqués de cumplir con los compromisos asumidos para a favor de las familias marquesinas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado