Anúnciate aquí

Reportan tres presas de alto peligro en El Marqués

Este fin de semana se rescató a dos personas de la presa El Carmen. Esto porque decidieron entrar a nadar y se les dificultó salir después

Reportan tres presas ubicadas en El Marqués como peligrosas para aquellos que las visiten en esta temporada de calor. Ya que corren el riesgo de perder la vida sino saben nadar.

De acuerdo con el secretario de Seguridad Pública del municipio de El Marqués, Javier Cortés Cruz, se están realizando operativos en coordinación con la unidad de Protección Civil municipal. Por ello, se mantienen recorridos de vigilancias en las presas y bordos  al exterior.

La presa de Los Pirules, Presa del Carmen y el Bordo conocido como Panza del Diablo son los cuerpos de agua que con mayor afluencia de visitantes durante Semana Santa.

Reportan presas peligrosas en El Marqués

“Se está trabajando con Protección Civil también, se van a estar haciendo recorridos y monitoreos, evitando también que estén ingresando a las presas y bordos”, indicó Javier Cortés.

De acuerdo con Protección Civil Municipal, este fin de semana se rescató a dos personas de la presa El Carmen. Esto porque decidieron entrar a nadar y se les dificultó salir después, lo que provocó que pusieran en riesgo su vida.

Con información de Estrella Álvarez

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado