Anúnciate aquí

Arrancó la Feria Ganadera de Huimilpan

Foto: Especial
Foto: Especial

El alcalde, Juan Guzmán Cabrera, encabezó la inauguración de la Feria Ganadera de Huimilpan que concluirá el sábado

El presidente municipal de Huimilpan, Juan Guzmán Cabrera, realizó la inauguración oficial de la Feria Ganadera 2023, la cual concluirá el 23 de diciembre.

Acompañado de funcionarios municipales, el alcalde dio inicio a esta festividad con la apertura de la banda Jerez, así como la puesta en marcha de los juegos mecánicos.

En el marco de la inauguración, Guzmán Cabrera también realizó la coronación de la reina de la Feria Ganadera de Huimilpan 2023, María Ángeles Vázquez Cabrera.

En su mensaje, el presidente destacó que la feria es un gesto para diversión de las familias de Huimilpan, pues los espectáculos son gratuitos.

Te podría interesar: Juan Guzmán Cabrera, va

“Todos los juegos son gratis, así como los eventos culturales que ustedes se percatan (…) Yo estaba esperando unos 40 o 50 mil personas. Esperamos superar lo del año pasado”.

Asimismo, reconoció que la feria se ha convertido en un espacio para el intercambio comercial de los ciudadanos de Huimilpan, así como de esparcimiento.

Mientras que la cartelera abrirá este martes con Jorge Medina y Germán Montero; el miércoles, el Komander y los Rugar; el jueves, Invasores y Los Regios; el viernes, Sangre Felina y los Dos Carnales; finalmente, el sábado cerrará con el Coyote y su Banda Tierra Santa, además del espectáculo de Cuernos Chuecos.

Cabe mencionar que el costo de entrada a la feria es de 100 pesos, con juegos infantiles gratis, así como una zona VIP.

Con información de Roberto Cortés

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado