Anúnciate aquí

Respetarán veda electoral en el Municipio de Querétaro

Respetarán veda electoral en el Municipio de Querétaro
Respetarán veda electoral en el Municipio de Querétaro

El alcalde Luis Nava aseguró que los servicios municipales y obras públicas no se interrumpirán durante el proceso de consulta de Revocación de Mandato

Gonzalo Flores

Durante la próxima veda electoral generada por la consulta para la Revocación de Mandato, en el Municipio de Querétaro se “cuidarán extremadamente todos los detalles”. Esto para no incurrir en faltas con los programas municipales durante el proceso. Así aseguró el alcalde Luis Nava.

“Sin duda tenemos que ser bien respetuosos de la ley. Vamos a cuidar extremadamente todos los detalles. Que no haya ningún tipo de acto ni de información, ni de publicidad que pueda incurrir en alguna situación que pueda ser violatoria”. Así lo afirmó el edil.

Nava Guerrero aseguró que durante este periodo se debe evitar toda promoción de programas gubernamentales de los tres niveles. Sin embargo, los servicios públicos municipales mantendrán su operación con normalidad.

En el caso de las obras en desarrollo, estas seguirán su construcción pero ninguna será promovida.

“Nosotros tenemos el compromiso de seguir llevando a cabo los servicios públicos municipales. Todo lo que tiene que ver con la recolección de basura y todas las obras, pero no las podemos promover”, indicó.

Luis Nava afirmó que serán “extremadamente cautelosos y por lo mismo, todo el equipo de trabajo ya tiene el abc de qué se puede realizar y qué no se puede realizar”.

EN ESPERA DE RESPUESTA DE SCT

Luis Nava, por otro lado, informó que todavía están en espera de la respuesta de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), para la municipalización de la carretera 57. Se trata de una propuesta que ingresó el gobierno capitalino el año pasado.

“No hemos recibido una respuesta definitiva de la SCT. Hubo cambios en la propia secretaría de nivel federal, entonces estamos retomando con los nuevos funcionarios, las gestiones correspondientes”, comentó.

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí